jueves, 17 de junio de 2010

Práctica 9: Mi PLE (Personal Learning Environment)




Este es mi PLE, o mi EPA (entorno personal de aprendizaje). El de la foto soy yo, aunque parezca mentira. En este PLE podéis observar los lugares en los que yo actúo de alguna manera (publicando o aportando opiniones, etc) y también aquellos lugares de los que me nutro. Así a priori yo diría que es un PLE un poco "pobre", en el sentido de que son muy pocos (o así me lo parecen a mí) los lugares con los que interactúo, pero sobre todo encuentro la mayor carencia en las redes profesionales o "serias". En lo personal me gustaría leer más blogs didácticos, más revistas especializadas de distintos ámbitos y más prensa. De todas formas son sólo los lugares que frecuento, esto es, no he puesto los sitios en los que he leído artículos de forma esporádica o cosas así. Bueno, un saludo y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario